La Safor

LA SAFOR TOPOGRAFÍA Y URBANISMO. VALENCIA.

Proyectos de Topografía  y mediciones en la comarca Valenciana de la Safor.

Trabajamos en la zona de Gandía, Guardamar, Piles, Palmera, Alquería de la Condesa, Real de Gandía, Bellreguard, Almoines, Rafelcofer, Font Encarrós, Beniarjó, Beniflá, Potríes.

Tel: 696 29 18 27

Desde la Oficina Técnica de Arquitectura, redactamos Proyectos de Edificación de chalets, edificios, casas de pueblo. Redactamos proyectos de Urbanizaciones Nuevas.

Como somos además Ingenieros de Topografía y expertos en urbanismo redactamos Proyectos de Reparcelación y editamos planos de Topografía, medimos campos y parcelas urbanas. Emitimos Certificados de Georreferenciación Topográfica y elaboramos Represencaciones Gráficas alternativas para Catastro.

Calculamos Tasaciones Valoraciones de chalets, pisos, casas de pueblo, apartamentos en la playa y parcelas tanto rústicas como urbanas, siempre en la comarca de La Safor, zona de Gandía. Redactamos informes de Tasaciones.

Levantamientos Topográficos de campos rústicos y solares urbanos, deslindes, marcado de parcelas desaparecidas, Proyectos de Reparcelación urbanística, Planos y mapas topográficos, Certificados de Georreferenciación Topográfica de parcelas.

Anuncios

Valoraciones de casas y parcelas con Planos Topográficos. Cullera.

A %d blogueros les gusta esto: