topografia Daimús

Oliva

Ingenieros Topógrafos en Oliva. Medición de parcelas.

Realizamos proyectos de Topografía en toda la zona de Oliva y Bellreguart (Valencia), en municipios de la Safor como Piles, Alquería de la Condesa,  Rafelcofer, Villalonga y Fuente Encarroz.

Realizamos planos de solares urbanos y fincas rústicas acotando las dimensiones de sus lindes y proporcionando la superficie de la mencionada parcela.

Emitimos Certificados de Representación Gráfica Georreferenciación mediante Topografía de precisión para que estén coordinados Catastro y para el Registro de la Propiedad, según las modificaciones de la Ley Hipotecária  y la Ley de Catastro Inmobiliario por la reciente ley 13/2015 (BOE 25/6/2015).

GEORREFERENCIAR:

Georreferenciar una parcela es una técnica ingenieril que permite localizar geográficamente de manera no ambigua, de forma unívoca dicha parcela. Por lo tanto la finca en cuestión al estar georreferenciada dispone de una ubicación única en el espacio al estar determinada por un polígono de lindes cuyos vértices  poseen unas coordenadas UTM únicas a nivel mundial.

 

TELÉFONO: 696 29 18 27

Otras poblaciones en las que trabajamos son: Gandía, Daimuz, Palma, Guardamar, Miramar de la Safor, Bellreguard, Almoines, Benifairó, Beniflá, Adsubía, Benialí, Sagra, Patró, Jalón, Parcent y Tollos. Nos desplazamos por la Carretera Nacional 232 o por la Autopista AP7 a cualquier población cercana a Oliva.

topografos bellreguard
Ingenieros de Topografía y Geomática en Oliva.
Anuncios

Valoraciones de casas y parcelas con Planos Topográficos. Cullera.

A %d blogueros les gusta esto: